Thom Yorke nos sorprende con música clásica

Thom Yorke ha estrenado su último proyecto en la Philharmonie de Paris en París, Francia. El líder de Radiohead añadió música clásica a su diverso repertorio con dos piezas bien recibidas, la composición clásica de 20 minutos de duración «Don’t fear the Light» y «Gawpers.»

Interpretó «Don’t fear the Light» junto a la Minimalist Dream House Band, con Bryce Dessner y las pianistas Katia y Marielle Labèque.

Luego, Yorke procedió a debutar con un tema más corto, la canción «Gawpers», que contó con su icónica voz, destacada por el piano oscuro y siniestro de las hermanas Labèque.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!