Thom Yorke por el cambio climático

Hoy, 30 de noviembre, ha comenzado la cumbre en París sobre el cambio climático COP21, que reúne durante 11 días a los presidentes de más de 150 países para poner medidas que frenen el cambio climático.

El domingo se celebró en muchas ciudades una marcha contra este problema, una de ellas tuvo lugar en Londres, organizada por Greenpeace y contó con Thom Yorke amenizando la marcha con una sesión mientras recorrían las calles de la capital británica.

Ha sido la propia sede de Greenpeace en Reino Unido quién ha compartido algunas imágenes del frontman de Radiohead pinchando para la gente que acudió a esta marcha por el cambio climático.

Radiohead's Thom Yorke DJs at London's Climate March

Great atmosphere at the #ClimateMarch in London. **Turn your audio up!**Radiohead's Thom Yorke DJs as tens of thousands of people march through the streets – calling for strong climate action. #COP21 #PeoplesMarch

Posted by Greenpeace UK on domingo, 29 de noviembre de 2015


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …