Thom Yorke por el cambio climático

Hoy, 30 de noviembre, ha comenzado la cumbre en París sobre el cambio climático COP21, que reúne durante 11 días a los presidentes de más de 150 países para poner medidas que frenen el cambio climático.

El domingo se celebró en muchas ciudades una marcha contra este problema, una de ellas tuvo lugar en Londres, organizada por Greenpeace y contó con Thom Yorke amenizando la marcha con una sesión mientras recorrían las calles de la capital británica.

Ha sido la propia sede de Greenpeace en Reino Unido quién ha compartido algunas imágenes del frontman de Radiohead pinchando para la gente que acudió a esta marcha por el cambio climático.

Radiohead's Thom Yorke DJs at London's Climate March

Great atmosphere at the #ClimateMarch in London. **Turn your audio up!**Radiohead's Thom Yorke DJs as tens of thousands of people march through the streets – calling for strong climate action. #COP21 #PeoplesMarch

Posted by Greenpeace UK on domingo, 29 de noviembre de 2015


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.