Thom Yorke toca dos canciones nuevas de Radiohead

El viernes pasado, Thom Yorke estuvo en París actuando en la serie de conciertos “Pathway to Paris” contra el cambio climático, una causa en la que Thom Yorke está muy implicado como ya pudimos ver la semana pasada cuando estuvo como DJ amenizando la marcha por el cambio climático en Londres.

El líder de Radiohead tocó en directo dos canciones nuevas del grupo que como ya os informamos hace unas semanas están metidos en el estudio grabando temas para su nuevo disco que se espera que salga en 2016, y que según Jonny Greenwood podría estar acompañado de una nueva gira.

Las canciones que Yorke tocó en directo han sido bautizadas como “Silent Spring”, según el propio artista es una composición de Greenwood, y “Desert Island Disk”, y gracias a uno de los asistentes podemos escuchar un testeo de como suenan estas dos nuevas canciones que podrían formar parte del nuevo disco de Radiohead.

Thom Yorke Live – Silent Spring:

Thom Yorke Live – Desert Island Disk:


Hoy destacamos

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …