Thom Yorke toca dos canciones nuevas de Radiohead

El viernes pasado, Thom Yorke estuvo en París actuando en la serie de conciertos «Pathway to Paris» contra el cambio climático, una causa en la que Thom Yorke está muy implicado como ya pudimos ver la semana pasada cuando estuvo como DJ amenizando la marcha por el cambio climático en Londres.

El líder de Radiohead tocó en directo dos canciones nuevas del grupo que como ya os informamos hace unas semanas están metidos en el estudio grabando temas para su nuevo disco que se espera que salga en 2016, y que según Jonny Greenwood podría estar acompañado de una nueva gira.

Las canciones que Yorke tocó en directo han sido bautizadas como «Silent Spring», según el propio artista es una composición de Greenwood, y «Desert Island Disk», y gracias a uno de los asistentes podemos escuchar un testeo de como suenan estas dos nuevas canciones que podrían formar parte del nuevo disco de Radiohead.

Thom Yorke Live – Silent Spring:

Thom Yorke Live – Desert Island Disk:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o