Thomas Bangalter de Daft Punk se deja ver el Festival de Cannes

Daft Punk desde su explosión musical han sido muy recelosos de la vida pública, rara vez se les ha podido ver sin sus famosos cascos, salvo contadas excepciones, y algún que otro ‘robado’.

Thomas Bangalter ha estado en el Festival de Cannes acompañando a su mujer, la actriz francesa Élodie Bouchez en la ceremonia de apertura del festival. La atriz protagoniza la película “Fleuve noir”, presente en el festival de cine, y también forma parte del jurado.

La retransmisión de Canal+ de Francia nos ha dejado con unos planos de Thomas Bangalter junto a su mujer y al lado de los actores Forest Whitaker y Adrien Brody.

Mientras tanto, seguimos sin tener noticias del codiciado “Alive 2017” que parece casi seguro que finalmente no va a suceder, aunque hasta que termine el año, mantendremos la esperanza.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”