Thomas Bangalter de Daft Punk se deja ver el Festival de Cannes

Daft Punk desde su explosión musical han sido muy recelosos de la vida pública, rara vez se les ha podido ver sin sus famosos cascos, salvo contadas excepciones, y algún que otro ‘robado’.

Thomas Bangalter ha estado en el Festival de Cannes acompañando a su mujer, la actriz francesa Élodie Bouchez en la ceremonia de apertura del festival. La atriz protagoniza la película «Fleuve noir», presente en el festival de cine, y también forma parte del jurado.

La retransmisión de Canal+ de Francia nos ha dejado con unos planos de Thomas Bangalter junto a su mujer y al lado de los actores Forest Whitaker y Adrien Brody.

Mientras tanto, seguimos sin tener noticias del codiciado «Alive 2017» que parece casi seguro que finalmente no va a suceder, aunque hasta que termine el año, mantendremos la esperanza.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre