Thomas Wesley Pentz entierra a Diplo

Thomas Wesley Pentz es el nombre de nacimiento del artista al que todos conocemos por su alias Diplo, después de más de 10 años operando bajo este nombre el norteamericano ha decidido que es hora de enterrar a Diplo y centrarse en sus otros proyectos, especialmente en Major Lazer, un proyecto del que dice sentirse “muy orgulloso, la forma en la que suena, como mezcla (sonidos), siento que si empeño más tiempo en ello, puede crecer más”, así lo ha anunciado Diplo en una charla junto al reconocido productor Rick Rubin.

Diplo tiene aún algunas producciones para otros artistas, así como actuaciones ya programadas, por lo que seguramente en los próximos meses seguiremos hablando de Diplo como tal, pero en estos momentos su intención es centrarse en Major Lazer y su proyecto junto a Skrillex “Jack Ü” y dejar de utilizar su alías Diplo, aunque como hemos podido comprobar en otras ocasiones, los artistas hoy dicen una cosa y mañana hacen la otra, así que nunca se sabe si en un futuro Diplo regresará.

Major Lazer tiene preparado dos discos para este año, el primrero “Peace Is The Mision” se publicará el 1 de junio, mientras que el segundo se espera que lo haga entrado el Otoño, además Diplo que ha admitido que “estaba realmente celoso y triste, y probablemente algo loco cuando ella firmó con una discográfica importante”, hablando de M.I.A., espera que esta colabore en una canción de Major Lazer.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …