Tidal paga mejor que Spotify

La plataforma de streaming impulsado por Jay Z ha recibido la crítica de algunos artistas como el líder de Mumford & Sons que tachó a Jay Z y sus secuaces de «plutócratas» y también recientemente se pudo ver como Kanye West eliminaba todos lo relacionado con Tidal de sus redes sociales.

A pesar de esas críticas y de su caída en el Apple Store que situó a la plataforma en el puesto 720 de la lista de descargas, pero en lo relativo a las ganancias por streaming de cada canción Tidal maneja mejores cifras que Spotify.

Al menos según los datos que ha desvelado una discográfica independiente por los derechos de autor y que ha recogido Digital Music News, Tidal ha pagado a esta discográfica una media de 1.2 céntimos de dólar por reproducción, mientras que Spotify le habría generado por las mismas reproducciones 0.72, casi la mitad de lo recibido en Tidal.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre