Tiësto ahora apuesta por el deep house

Tiësto es de esos DJs a los que les gusta ir hacia las últimas corrientes, es sin duda el más listo de la clase. En 2009 cuando el EDM empezaba a dar sus primeros coletazos Tiësto fundó la discográfica Musical Freedom. De ahí saldrían temas como el «Epic» de Quintino y Sandro Silva y singles de W&W, Martin Garrix, Showtek y DVBBS.

Ahora cuando la burbuja del EDM ha estallado y se está cobrando sus primeras víctimas, decide dar un nuevo giro y apostar por el deep house creando un nuevo sello discográfico. AFTR:HRS es el nombre esta la nueva discográfica que el dj holandés ha presentado en el programa de Danny Howard en la BBC Radio 1.

El propio Tiësto ha dejado unas palabras acompañando al vídeo con el que ha anunciado este nuevo giro de Tiësto, «siempre me ha gustado poner deep house y temas más suaves en mis programa de radio y mis shows en directo, pero también me gustaría escucharlos cuando voy conduciendo o de fiesta por la mañana. Quería crear un nuevo sello solo para lanzar este tipo de track. Así que hoy, lanzo AFTR:HRS Records.Prepárate para la buena música!», comparte entusiasmado con su nuevo proyecto Tiësto.

Habrá que ver si también vuelve a cambiar de registro en sus producciones, o si AFTR:HRS será tan solo para lanzar el trabajo de otros artistas. Aún no conocemos más detalles sobre los artistas que reclutará para esta nueva aventura de Tiësto. Ni cuando se producirá el primer lanzamieto. De momento, Aquí os dejamos con el vídeo de presentación


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.