Tiësto y Don Diablo encabezan el cartel de Don’t Let Daddy Know’18 en Madrid

El próximo 8 de diciembre la fiesta Don’t Let Daddy Know llegará por primera vez a Madrid. Lo hará en el IFEMA Feria de Madrid como parte de la gira mundial «Don´t Let Daddy Know World 2018», que regresa a España tras conquistar más de 15 países.

DLDK acaba de dar a conocer el lineup completo que se encargará de subir la temperatura en pleno mes de diciembre con hits más recientes en la actualidad.

El incombustible Tiësto lidera el cartel de Don’t Let Daddy Know, el holandés con una trayectoria de más de 20 en las cabinas, no necesita ninguna presentación, la suya es una apuesta segura para darse una fiesta con los hits más sonados de la electrónica.

Don Diablo es otra de las grandes figuras internacionales que podremos ver en DLDK. En los últimos años ha protagonizado un meteórico ascenso que le ha llevado a situarse en lo más alto en los lineup de los festivales internacionales más multitudinarios.

Dimitri Vangelis & Wyman, Third Party, Sem Vox, Luc Loren, Gavin Moss y Mike Williams, completa el cartel de la primera edición de Don’t Let Daddy Know en Madrid que despegará el próximo 8 de diciembre en Madrid.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre