Tiga & The Martinez Brothers publican «Blessed»

Tiga y The Martinez Brothers han colaborado en un nuevo corte de club titulado «Blessed», lanzado a través de Turbo Recordings.

Los hermanos del Bronx une su talento al genio canadiense que le da su toque personal a una producción que se decanta más hacia el lado de The Martinez Brothers. Un corte enérgico, que te mete en un bucle en espiral en la pista de baile y que viene perfecto para entrar en calor.

Anteriormente, Tiga y The Martinez Brothers, se habían visto unidos con el remix de «100» del corte de Tiga con Boys Noize, además de haber compartido cabina en más de una ocasión, por lo que esta colaboración juntos ha sido algo que parecía estar destinado a surgir, tarde o temprano.

Dale al play, sube el volumen y baila, esta nueva canción de Tiga con The Martinez Brothers.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre