Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos cuatro personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen en México en el último día del festival.

El dj escocés Jackmaster se encargó de alertar de la situación vivida en el BMP Festival a través de su twitter «alguien ha entrado al club en Playa del Carmen y ha abierto fuego, hay al menos 4 o 5 muertos y varios heridos. Quedaros en el hotel si estáis en el BPM».

Según algunas informacinoes podría tratarse de un ajuste de cuentas entre carteles relacionados con la venta de droga. Aunque aún no está confirmado por parte de las autoridades mexicanas.

La organización del festival ha cancelado el resto de actividades que tenía programadas para la última jornada del BPM Festival.

Actualización: El festival BPM ha emitido un comunicado que confirma que son cuatro las víctimas mortales, tres de ellos son miembros del equipo de seguridad del festival «mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede».


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …