TNGHT (Lunice + Hudson Mohawke) anuncia su regreso

TNGHT, la dupla formada por Lunice y Hudson Mohawke está de vuelta. El grupo anunció su disolución momentánea a finales del 2013, el mismo año que nos deleitó con su álbum debut «Acrylics», publicado a través de Warp Records.

El dúo sorprendió con su EP homónimo en 2012 con su visión de trap y bass music melódica e inspiradora, ganándose a pulso una gran acogida tanto de público como de crítica.

A finales de diciembre de 2013, Lunice y Hudson Mohawke anunciaban un descanso con TNGHT para centrarse en sus carreras en solitario, que dio lugar al lanzamiento de segundo disco de Hudson Mohawke «Lantern».

Ahora, casi cuatro años después, Lunice ha anunciado el regreso de TNGHT. Según ha desvelado el propio artista canadiense en una conversación con RMBA, HudMo y él están trabajando en nueva música.

Por otra parte, Hudson Mohawke acaba de publicar su nueva canción «Passports» para la banda sonora de la magnífica serie Silicon Valley de HBO, que ya nos destapó otro de los cortes del soundtrack con DJ Shadow y Nas.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica