TNGHT (Lunice + Hudson Mohawke) anuncia su regreso

TNGHT, la dupla formada por Lunice y Hudson Mohawke está de vuelta. El grupo anunció su disolución momentánea a finales del 2013, el mismo año que nos deleitó con su álbum debut “Acrylics”, publicado a través de Warp Records.

El dúo sorprendió con su EP homónimo en 2012 con su visión de trap y bass music melódica e inspiradora, ganándose a pulso una gran acogida tanto de público como de crítica.

A finales de diciembre de 2013, Lunice y Hudson Mohawke anunciaban un descanso con TNGHT para centrarse en sus carreras en solitario, que dio lugar al lanzamiento de segundo disco de Hudson Mohawke “Lantern”.

Ahora, casi cuatro años después, Lunice ha anunciado el regreso de TNGHT. Según ha desvelado el propio artista canadiense en una conversación con RMBA, HudMo y él están trabajando en nueva música.

Por otra parte, Hudson Mohawke acaba de publicar su nueva canción “Passports” para la banda sonora de la magnífica serie Silicon Valley de HBO, que ya nos destapó otro de los cortes del soundtrack con DJ Shadow y Nas.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry