Todd Terje vende un Delorean en su nuevo vídeo

delorean-frankTodd Terje acaba de publicar su nuevo vídeo para la canción «Delorean Dynamite», incluida en uno de las joyas que nos ha dejado el año, su disco «It’s Album Time».

Este nuevo vídeo en realidad también es un anuncio en el que se vende un Delorean DMC-12, el modelo popularizado en la saga de «Regreso Al Futuro», pero lo curioso es que no se trata de un spot de ficción, sino que realmente este Delorean está a la venta, su propietario llamado Frank Johansen vende su Delorean de 1981, protagonista en el vídeo, en este portal por 279.000 Coronas Danesas, aldededor de 37.000€, aquí os dejamos con el vídeo-anuncio de «Delorean Dynamite».


Hoy destacamos

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

El prometido disco nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas», ya está aquí. El disco ya está disponible para descargar en las plataformas online y para su escucha a …

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido