Todd Terje vende un Delorean en su nuevo vídeo

delorean-frankTodd Terje acaba de publicar su nuevo vídeo para la canción “Delorean Dynamite”, incluida en uno de las joyas que nos ha dejado el año, su disco “It’s Album Time”.

Este nuevo vídeo en realidad también es un anuncio en el que se vende un Delorean DMC-12, el modelo popularizado en la saga de “Regreso Al Futuro”, pero lo curioso es que no se trata de un spot de ficción, sino que realmente este Delorean está a la venta, su propietario llamado Frank Johansen vende su Delorean de 1981, protagonista en el vídeo, en este portal por 279.000 Coronas Danesas, aldededor de 37.000€, aquí os dejamos con el vídeo-anuncio de “Delorean Dynamite”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.