Todo listo para la final de la Red Bull Batalla de Gallos

Ya esta todo listo para que los 16 mejores freestylers del país se adentren en un combate de rimas improvisadas en la nueva edición de la Red Bull Batalla de Gallos en una fecha que ha sido elegida para celebrar los 30 años del hip hop español, será el próximo 18 de julio en Alicante.

Estos 16 gallos, 12 de los cuales salieron de las cuatro semifinales que se han disputado durante el último mes, tendrán que dar rienda suelta a su ingenio y rapidez mental, dos de las cualidades más importantes para competir en esta batalla de rimas que se ha convertido en un referente en el rap español por donde han pasado MCs como Zatu de SFDK que se proclamó ganador en 2005, Rayden, ganador en 2006 o Invert ganador de la edición de 2014.

La entrada al evento será gratuita y además de poder ver un a estos gallos compitiendo, el campeonato contará con actuaciones como la de SFKD, ente otros, además de la presencia de otras escenas urbanas como skate y graffiti.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”