Todo listo para Mad Cool 2019

Mad Cool 2019 tiene ya todo preparado para la que será su cuarta edición, y en la que vuelve a repetir ubicación en la zona de Valdebebas – IFEMA de Madrid habilitada para la celebración del festival.

Con el objetivo en mente de solventar los problemas, especialmente de acceso, que tuvieron lugar el año pasado, estamos seguros que el festival hará un esfuerzo adicional para que todo fluya al ritmo de la buena programación, que un año más ha preparado.

Mad Cool sigue ganándole terreno a Primavera Sound, tanto en impacto internacional, como en una apuesta musical mucho más atractiva.

El festival estará liderado por nada menos que Bon Iver, The National, The Smashing Pumpkins, The Cure y Prophets Of Rage, no contentos con estos artistas de gran renombre, en el segundo escalón del cartel tenemos a The Chemical Brothers, Ms. Lauryl Hill, Wolfmother, Jon Hopkins, Vampire Weekend, Disclosure, Bonobo, Robyn o The 1975, entre otros grandes nombres para esta nueva edición del festival que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …