Todo listo para Mad Cool 2019

Mad Cool 2019 tiene ya todo preparado para la que será su cuarta edición, y en la que vuelve a repetir ubicación en la zona de Valdebebas – IFEMA de Madrid habilitada para la celebración del festival.

Con el objetivo en mente de solventar los problemas, especialmente de acceso, que tuvieron lugar el año pasado, estamos seguros que el festival hará un esfuerzo adicional para que todo fluya al ritmo de la buena programación, que un año más ha preparado.

Mad Cool sigue ganándole terreno a Primavera Sound, tanto en impacto internacional, como en una apuesta musical mucho más atractiva.

El festival estará liderado por nada menos que Bon Iver, The National, The Smashing Pumpkins, The Cure y Prophets Of Rage, no contentos con estos artistas de gran renombre, en el segundo escalón del cartel tenemos a The Chemical Brothers, Ms. Lauryl Hill, Wolfmother, Jon Hopkins, Vampire Weekend, Disclosure, Bonobo, Robyn o The 1975, entre otros grandes nombres para esta nueva edición del festival que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o