Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Boys Noize

boys-noizeBoys Noize acaba de anunciar nuevo disco, ya dijimos que el artista alemán tenía preparada mucha música para este año, y tras varias canciones, ha hecho oficial el lanzamiento del disco que sucederá a “Out Of The Black” publicado en 2012.

“Mayday” es el nombre que llevará el que será el cuarto disco de Alex Ridha en solitario, aunque aún tendremos que esperar casi dos meses para poder disfrutarlo al completo, su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 20 de mayo por lo que en su actuación en Sónar Festival este verano podremos disfrutar en directo de sus nuevas canciones.

Benga, Hudson Mohawek, Poliça, Remy Banks y Spank Rock son los artistas que Boys Noize ha reclutado para que le acompañen en esta nueva aventura discográfica en la que Alex Ridha volverá demostrarnos que es un maestro dominando los diferentes géneros de la electrónica, otra prueba de ello es su nuevo adelanto “Starchild” junto a Poliça.

Boys Noize “Mayday” – Tracklist:
01. Overthrow
02. Mayday
03. Dynamite (feat. Benga)
04. Rock the Bells
05. Euphoria (feat. Remy Banks)
06. 2 Live
07. Would You Listen
08. Revolt
09. Starchild (feat. Poliça)
10. Midnight
11. Los Niños
12. Hardkotzen
13. Birthday (feat. Hudson Mohawke & Spank Rock)

boys-noize-mayday-artwork


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.