Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Disclosure

disclosureDisclosure dan a conocer la fecha de lanzamiento y título de su esperado nuevo disco, del que ya pudimos escuchar su primer single “Holding On”.

El sucesor de “Settle” llevará por nombre “Caracal”, nombre de un felino salvaje de la familia de los linces que el dúo británico descubrió durante su gira el año pasado y que comenzaron a grabar en Septiembre del año pasado, tal y como ya os informamos, el nuevo álbum incluirá las colaboraciones de Nao, Lion Babe y Kwabs.

“Caracal” saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre a través de Island Records, estará compuesto de 11 canciones y además de Holding On, ya se conoce el nombre de otras canciones que llevarán por título “Omen”, “Hourglass” y “Jaded”, se editará también una versión “Deluxe” que incluirá un total de 15 canciones, aquí os dejamos el teaser con el que han anunciado este nuevo disco.

Disclosure – Caracal | Artwork:
disclosure-caracal-portada


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.