Todo preparado para Mad Cool Festival 2017

Mad Cool Festival 2017 celebrará del 6 al 8 de julio su segunda edición. El festival con tan solo una edición celebrada se ha consolidado como una de las citas más atractivas de la capital.

La Caja Mágica volverá a ser testigo de tres días de celebración de la música con Foo Fighters, Green Day y Kings Of Leon como cabezas de cartel.

Nombres como M.I.A., Moderat, Foals, alt-J, Wilco, Foster The People o Belle And Sebastian son otros de los grandes atractivos de un festival que apuesta por un ecléctico cartel, continuando la estela de su primera edición.

La pista de baile se llenará con los ritmos frenéticos de Boys Noize, Floating Points, UNKLE, SBTRKT o Kiasmos y artistas como Röyksopp, Fuel Fandango, Trentemøller, Peter Bjorn And John o el regreso de Slowdive también destacan en la propuesta musical de Mad Cool Festival 2017.

Cartel Mad Cool Festival 2017:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o