Todo preparado para Mad Cool Festival 2017

Mad Cool Festival 2017 celebrará del 6 al 8 de julio su segunda edición. El festival con tan solo una edición celebrada se ha consolidado como una de las citas más atractivas de la capital.

La Caja Mágica volverá a ser testigo de tres días de celebración de la música con Foo Fighters, Green Day y Kings Of Leon como cabezas de cartel.

Nombres como M.I.A., Moderat, Foals, alt-J, Wilco, Foster The People o Belle And Sebastian son otros de los grandes atractivos de un festival que apuesta por un ecléctico cartel, continuando la estela de su primera edición.

La pista de baile se llenará con los ritmos frenéticos de Boys Noize, Floating Points, UNKLE, SBTRKT o Kiasmos y artistas como Röyksopp, Fuel Fandango, Trentemøller, Peter Bjorn And John o el regreso de Slowdive también destacan en la propuesta musical de Mad Cool Festival 2017.

Cartel Mad Cool Festival 2017:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …