Todos los detalles del regreso de New Order

new-orderLa banda británica New Order ha regresado a los estudios una década después de la publicación de su disco «Waiting for the Sirens’ Call» lanzado en 2005, entre medias lanzaron «Lost Sirens» (2013), un álbum que recogió los descartes de su disco «Waiting for the Sirens’ Call.

Music Complete es el nombre que tendrá el décimo disco de la banda, se compondrá de 11 nuevas canciones compuestas por el grupo y por Tom Rowlands de The Chemical Brothers y Stuart Price en algunos de los temas.

Este nuevo disco será el primero de New Order que no cuente con la participación de su bajista Peter Hook, quien abandono la formación en 2007. Tom Chapman entró a formar parte del grupo tras una serie de actuaciones en sustitución de Peter Hook.

Music Complete estará disponible en vinilo, CD y digital, además de una edición coleccionista que incluirá ocho vinilos en boxset, verá la luz el próximo 25 de septiembre a través de su sello discográfico Mute Records.

El disco ha sido presentado por New Order a través de un teaser en el que se puede escuchar un breve adelanto de unas de las canciones del disco en el que juegan con la composición de la portada de Music Complete que ha diseñado Peter Saville, habitual de los artworks de New Order.

A continuación podéis ver el teaser, artwork y tracklist de este esperado regreso de New Order.

New Order – Music Complete | Artwork
new-order-music-complete
New Order – Music Complete | Tracklist
01. Restless
02. Singularity
03. Plastic
04. Tutti Frutti
05. People on the High Line
06. Stray Dog
07. Academic
08. Nothing But a Fool
09. Unlearn This Hatred
10. The Game
11. Superheated


Hoy destacamos

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se han convertido en los grandes triunfadores

Four Tet anuncia su nuevo disco «Sixteen Oceans»

Four Tet anuncia su nuevo disco «Sixteen Oceans»

Four Tet vuelve a la carga con nuevo trabajo para este 2020. El nuevo disco del artista británico se llamará «Sixteen Oceans», y será el sucesor

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.