TOKiMONSTA – Desiderium

tokimonstaTOKiMONSTA sigue demostrando por qué es una de las productoras a las que nunca hay que perder la pista gracias a su nuevo álbum “Desiderum”. La californiana de descendencia coreana Jennifer Lee vuelve a introducirnos en su sonido dejándonos en este álbum nuevos destellos de brillantez, claro que no encontramos grandes innovaciones ni la artista explora nuevos horizontes, esto es TOKiMONSTA con su propio estilo y con eso ya es suficiente.

Apenas le ha costado 7 temas y 22 minutos para convertirse en una de las referencias más apetitosas del año que ya está disponible para descargar a través de iTunes, Young Art es el sello encargado del lanzamiento.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo