TOKiMONSTA está de vuelta

“Fovere”, es el nombre que llevará el nuevo álbum de TOKiMONSTA, la artista norteamericana-coreana regresa tras algo más de un año desde que publicase “Desiderum” su hasta el momento último disco.

“Put It Down” con las colaboraciones de Anderson .Paak y KRNE ha sido el single elegido para presentar el álbum, un escurridizo corte en el que TOKiMONSTA hace gala de su sonido más desenfadado.

“I’m Waiting” es el opuesto, aquí nos encontramos el lado más melódico de la artista con un sedoso paisaje musical para hacernos más corta la espera ante la llegada de “Fovere”, aún sin fecha de lanzamiento pero que parece que no se alargará mucho.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …