TOKiMONSTA, Pional y Nina Kraviz remezclan a Jessie Ware

jessie-ware-remixesLa canción de Jessie Ware «Keep on Lying» recibe 5 remixes llevados a cabo por TOKiMONSTA, Pional, Nina Kraviz, Harry Fraud y Preditah que dan sus diferentes visiones del tema incluido en el reciente álbum de la artista británica.

Un proyecto impulsado por Red Bull bajo el lema «Un track, cinco ciudades, cinco productores, cinco remixes», estas exclusivas remezclas se han llevado por cada uno de los artistas en cinco estudios diferentes de la conocida marca en Londres, París, Copenhague, Amsterdam y New York, con la propia Jessie Ware presente durante el proceso de la creación.

Además, para acercarnos más a los artistas involucrados en este proyecto han subido un vídeo en el que podemos ver a Jessie Ware y sus remixers en plena acción, a continuación os dejamos con el vídeo del madrileño Pional llevando a cabo su remix en los estudios de París.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o