TOKiMONSTA, Pional y Nina Kraviz remezclan a Jessie Ware

jessie-ware-remixesLa canción de Jessie Ware «Keep on Lying» recibe 5 remixes llevados a cabo por TOKiMONSTA, Pional, Nina Kraviz, Harry Fraud y Preditah que dan sus diferentes visiones del tema incluido en el reciente álbum de la artista británica.

Un proyecto impulsado por Red Bull bajo el lema «Un track, cinco ciudades, cinco productores, cinco remixes», estas exclusivas remezclas se han llevado por cada uno de los artistas en cinco estudios diferentes de la conocida marca en Londres, París, Copenhague, Amsterdam y New York, con la propia Jessie Ware presente durante el proceso de la creación.

Además, para acercarnos más a los artistas involucrados en este proyecto han subido un vídeo en el que podemos ver a Jessie Ware y sus remixers en plena acción, a continuación os dejamos con el vídeo del madrileño Pional llevando a cabo su remix en los estudios de París.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …