Tomorrowland 2014 ya tiene himno, compuesto por Hans Zimmer

tomorrowlandEl compositor alemán Hans Zimmer ha sido reclamado por Tomorrowland para componer el nuevo himno del festival, música clásica vertiginosa para el festival más grande de música electrónica, el ganador del Oscar por su banda sonora para “El Rey León” dotará a esta nueva edición de Tomorrowland de misticismo conduciendo a través de sus violines y percusiones el camino hacia el 10 Aniversario del festival. Hans Zimmer es un experto en crear música llena de acción y misterio, con rápidos golpes que te mantienen en suspenso, suyas son las bandas sonoras de películas como “Origen”, “El Caballero Oscuro” o la reciente ganadora del Academy Award a mejor película “12 Años De Esclavitud”. Aquí os dejamos un video en el que se pueden escuchar algunos fragmentos de esta nueva composición, intercalados con una entrevista a Hans Zimmer.

El tema durará 10 minutos y será la canción encargada de inaugurar el décimo aniversario de Tomorrowland, recordamos que este año serán dos fines de semana: del 18 al 20 Julio y del 25 al 27 Julio.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.