Tomorrowland 2014 ya tiene himno, compuesto por Hans Zimmer

tomorrowlandEl compositor alemán Hans Zimmer ha sido reclamado por Tomorrowland para componer el nuevo himno del festival, música clásica vertiginosa para el festival más grande de música electrónica, el ganador del Oscar por su banda sonora para «El Rey León» dotará a esta nueva edición de Tomorrowland de misticismo conduciendo a través de sus violines y percusiones el camino hacia el 10 Aniversario del festival. Hans Zimmer es un experto en crear música llena de acción y misterio, con rápidos golpes que te mantienen en suspenso, suyas son las bandas sonoras de películas como «Origen», «El Caballero Oscuro» o la reciente ganadora del Academy Award a mejor película «12 Años De Esclavitud». Aquí os dejamos un video en el que se pueden escuchar algunos fragmentos de esta nueva composición, intercalados con una entrevista a Hans Zimmer.

El tema durará 10 minutos y será la canción encargada de inaugurar el décimo aniversario de Tomorrowland, recordamos que este año serán dos fines de semana: del 18 al 20 Julio y del 25 al 27 Julio.


Hoy destacamos

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes ha lanzado su esperado quinto álbum de estudio «Miss Anthropocene», disponible para descargar en diferentes plataformas digitales

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

Ya es una realidad! The Avalanches no nos van a dejar otros 16 años a dos velas, y «We Will Always Love You» es la primera muestra de …

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Boys Noize estrena nuevo doble single «Girl Chrush» y «Buchla 100», con los que comienza a soltar