Tomorrowland 2014 ya tiene himno, compuesto por Hans Zimmer

tomorrowlandEl compositor alemán Hans Zimmer ha sido reclamado por Tomorrowland para componer el nuevo himno del festival, música clásica vertiginosa para el festival más grande de música electrónica, el ganador del Oscar por su banda sonora para «El Rey León» dotará a esta nueva edición de Tomorrowland de misticismo conduciendo a través de sus violines y percusiones el camino hacia el 10 Aniversario del festival. Hans Zimmer es un experto en crear música llena de acción y misterio, con rápidos golpes que te mantienen en suspenso, suyas son las bandas sonoras de películas como «Origen», «El Caballero Oscuro» o la reciente ganadora del Academy Award a mejor película «12 Años De Esclavitud». Aquí os dejamos un video en el que se pueden escuchar algunos fragmentos de esta nueva composición, intercalados con una entrevista a Hans Zimmer.

El tema durará 10 minutos y será la canción encargada de inaugurar el décimo aniversario de Tomorrowland, recordamos que este año serán dos fines de semana: del 18 al 20 Julio y del 25 al 27 Julio.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre