Tomorrowland 2014 ya tiene himno, compuesto por Hans Zimmer

tomorrowlandEl compositor alemán Hans Zimmer ha sido reclamado por Tomorrowland para componer el nuevo himno del festival, música clásica vertiginosa para el festival más grande de música electrónica, el ganador del Oscar por su banda sonora para “El Rey León” dotará a esta nueva edición de Tomorrowland de misticismo conduciendo a través de sus violines y percusiones el camino hacia el 10 Aniversario del festival. Hans Zimmer es un experto en crear música llena de acción y misterio, con rápidos golpes que te mantienen en suspenso, suyas son las bandas sonoras de películas como “Origen”, “El Caballero Oscuro” o la reciente ganadora del Academy Award a mejor película “12 Años De Esclavitud”. Aquí os dejamos un video en el que se pueden escuchar algunos fragmentos de esta nueva composición, intercalados con una entrevista a Hans Zimmer.

El tema durará 10 minutos y será la canción encargada de inaugurar el décimo aniversario de Tomorrowland, recordamos que este año serán dos fines de semana: del 18 al 20 Julio y del 25 al 27 Julio.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.