Tomorrowland gratis para toda la vida!

tomorrowland-2014Este año Tomorrowland celebra 10 años de “Madness” y entre sus muchas novedades y propuestas para hacer de esta una edición diferente, los promotores del festival han creado un concurso donde el premio es nada menos que 4 pases para toda la vida para asistir a Tomorrowland, casi nada. Para conseguir este preciado regalo tienes escribir un mensaje para el puente de Tomorrowland, el más original, tanto por el mensaje en sí como en la forma de presentarlo, será premiado con este jugoso regalo, puedes participar desde su Web Oficial, en Abril se dará a conocer el granador

Como ya os hemos informado para este décimo aniversario, además de ampliar a dos fines de semana, Tomorrowland está construyendo un puente que llevará plasmado los miles de mensajes de todo el que quiera dejar su huella en uno de los festivales más importantes de la música elctrónica, además también llevo a cabo un documental en el que tú eras el protagonista.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones