Tomorrowland lanza un libro por su 10º aniversario

we-are-tomorrowEl famoso festival belga Tomorrowland celebró este año su décima edición, como parte de esa señalada fecha han lanzado el libro “We Are Tomorrow” que recopila fotos inéditas y entrevistas exclusivas a algunos de los artistas que han desfilado por el festival como Moby, Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike o Hardwell, entre otros.

Un repaso a la historia del festival por donde han pasado los Djs más relevantes de la escena electrónica internacional y que este 2014 se celebró por primera vez durante dos fines de semana con motivo de su décimo aniversario, un festival con un equipo estratosférico trabajando para transformar la ciudad de Boom en un idílico encuentro de música electrónica.

“We Are Tomorrow” está disponible para comprar a través del store en su página web por €39,99.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”