Tomorrowland llegará a Sudamérica

tomorrowland-2Hace unos meses os hablábamos de que ID&T, una de las empresas que se encuentra detrás de Tomorrowland planeaba hacer una edición en Sudamérica tras el éxito de TomorrowWorld, la versión norteamericana del conocido festival belga que se celebrará en Septiembre por segunda vez en Atlanta.

Ahora numerosos medios brasileños como Omelete, han confirmado que el festival tendrá finalmente una edición en Sudamérica y será en Brasil, concretamente la ciudad de São Paulo será la elegida para albergar Tomorrowland en su versión sudamericana que se celebrará mucho antes de lo previsto, si todo sale según lo previsto será en 2015 cuando Tomorrowland desembarque en Brasil.

Lo que si está ya al llegar es su edición de Bélgica que celebrará durante los dos próximos fines de semana su décimo aniversario, aquí puedes consultar la distribución por días de su line-up.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”