Tomorrowland llegará a Sudamérica

tomorrowland-2Hace unos meses os hablábamos de que ID&T, una de las empresas que se encuentra detrás de Tomorrowland planeaba hacer una edición en Sudamérica tras el éxito de TomorrowWorld, la versión norteamericana del conocido festival belga que se celebrará en Septiembre por segunda vez en Atlanta.

Ahora numerosos medios brasileños como Omelete, han confirmado que el festival tendrá finalmente una edición en Sudamérica y será en Brasil, concretamente la ciudad de São Paulo será la elegida para albergar Tomorrowland en su versión sudamericana que se celebrará mucho antes de lo previsto, si todo sale según lo previsto será en 2015 cuando Tomorrowland desembarque en Brasil.

Lo que si está ya al llegar es su edición de Bélgica que celebrará durante los dos próximos fines de semana su décimo aniversario, aquí puedes consultar la distribución por días de su line-up.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.