Tomorrowland llegará a Sudamérica

tomorrowland-2Hace unos meses os hablábamos de que ID&T, una de las empresas que se encuentra detrás de Tomorrowland planeaba hacer una edición en Sudamérica tras el éxito de TomorrowWorld, la versión norteamericana del conocido festival belga que se celebrará en Septiembre por segunda vez en Atlanta.

Ahora numerosos medios brasileños como Omelete, han confirmado que el festival tendrá finalmente una edición en Sudamérica y será en Brasil, concretamente la ciudad de São Paulo será la elegida para albergar Tomorrowland en su versión sudamericana que se celebrará mucho antes de lo previsto, si todo sale según lo previsto será en 2015 cuando Tomorrowland desembarque en Brasil.

Lo que si está ya al llegar es su edición de Bélgica que celebrará durante los dos próximos fines de semana su décimo aniversario, aquí puedes consultar la distribución por días de su line-up.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.