Tomorrowland llegará a Sudamérica

tomorrowland-2Hace unos meses os hablábamos de que ID&T, una de las empresas que se encuentra detrás de Tomorrowland planeaba hacer una edición en Sudamérica tras el éxito de TomorrowWorld, la versión norteamericana del conocido festival belga que se celebrará en Septiembre por segunda vez en Atlanta.

Ahora numerosos medios brasileños como Omelete, han confirmado que el festival tendrá finalmente una edición en Sudamérica y será en Brasil, concretamente la ciudad de São Paulo será la elegida para albergar Tomorrowland en su versión sudamericana que se celebrará mucho antes de lo previsto, si todo sale según lo previsto será en 2015 cuando Tomorrowland desembarque en Brasil.

Lo que si está ya al llegar es su edición de Bélgica que celebrará durante los dos próximos fines de semana su décimo aniversario, aquí puedes consultar la distribución por días de su line-up.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos