Tomorrowland amplia a dos fines de semana su edición de 2014

tomorrowlandEl reconocido festival Tomorrowland de 2014 podría celebrar su edición de 2014, que coincide con su décimo aniversario, durante dos fines de semana, según informa el periódico digital holandés HLN. Los organizadores del festival podrían haber pedido ya los permisos a las autoridades necesarias para poder llevar a cabo esta nueva edición durante dos fines de semana, en principio este será un caso especial y el festival planea llevar a cabo este formato ampliado cada cinco años, coincidiendo con su 15 y 20 aniversario en 2019 y 2024.

De momento la organización del festival no ha desmentido la información, aunque aclara que no es del todo correcta, el tiempo dirá que ocurre con la décima edición del festival que vuelve a presentarse como uno de los grandes atractivos del verano.

UPDATE: Confirmado! Tomorrowland se celebrará en durante dos fines de semana según ha hecho saber la organización a través de este video.


Hoy destacamos

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo se hará cargo de firmar la nueva entrega de la famosa serie de mixes, Dj-Kicks.