Tomorrowland amplia a dos fines de semana su edición de 2014

tomorrowlandEl reconocido festival Tomorrowland de 2014 podría celebrar su edición de 2014, que coincide con su décimo aniversario, durante dos fines de semana, según informa el periódico digital holandés HLN. Los organizadores del festival podrían haber pedido ya los permisos a las autoridades necesarias para poder llevar a cabo esta nueva edición durante dos fines de semana, en principio este será un caso especial y el festival planea llevar a cabo este formato ampliado cada cinco años, coincidiendo con su 15 y 20 aniversario en 2019 y 2024.

De momento la organización del festival no ha desmentido la información, aunque aclara que no es del todo correcta, el tiempo dirá que ocurre con la décima edición del festival que vuelve a presentarse como uno de los grandes atractivos del verano.

UPDATE: Confirmado! Tomorrowland se celebrará en durante dos fines de semana según ha hecho saber la organización a través de este video.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o