Tomorrowland amplia a dos fines de semana su edición de 2014

tomorrowlandEl reconocido festival Tomorrowland de 2014 podría celebrar su edición de 2014, que coincide con su décimo aniversario, durante dos fines de semana, según informa el periódico digital holandés HLN. Los organizadores del festival podrían haber pedido ya los permisos a las autoridades necesarias para poder llevar a cabo esta nueva edición durante dos fines de semana, en principio este será un caso especial y el festival planea llevar a cabo este formato ampliado cada cinco años, coincidiendo con su 15 y 20 aniversario en 2019 y 2024.

De momento la organización del festival no ha desmentido la información, aunque aclara que no es del todo correcta, el tiempo dirá que ocurre con la décima edición del festival que vuelve a presentarse como uno de los grandes atractivos del verano.

UPDATE: Confirmado! Tomorrowland se celebrará en durante dos fines de semana según ha hecho saber la organización a través de este video.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …