Tomorrowland podría anunciar nueva sede en Octubre

tomorrowland-2Tomorrowland sigue con sus expasión mundial, el año pasado aterrizó en Estados Unidos con TomorrowWorld y este verano os adelantábamos que Brasil sería su nueva sede, ahora ha cobrado fuerza el rumor de que India podría ser el próximo destino de Tomorrowland.

Así lo ha dejado entrever uno de los responsables de Universal Music India, Devraj Sanyal, quién ha declarado que «la sección de actuaciones de Universal Music India traerá la experiencia de Tomorrowland a la India» ya que Universal quiere expandir su peso en la música electrónica en la India y cree que «no hay nada más grande que Tomorrowland para hacer esto».

La escena electrónica también ha tenido un notable ascenso en el país asiático y aunque Devraj Sanyal ha querido ser cauteloso añade que «no podemos confirmar, ni desmentir que estamos haciendo Tomorrowland…actualmente estamos limando los detalles de un proyecto que anunciaremos cuando sea el momento adecuado…posiblemente en Octubre», de momento tan sólo es un rumor pero cuando haya confirmación oficial os lo comunicaremos.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o