Tomorrowland se emitirá por televisión

tomorrowland-2014Tomorrowland ha llegado a un acuerdo para que la conocida cadena MTV retransmita por primera vez en televisión el festival a través de sus más de 60 canales distribuidos por todo el mundo. Bruce Gillmer, vicepresidente encargado de la programación de Viacom, compañía a la que pertenece MTV se ha mostrado muy satisfecho con esta asociación ya que considera que «Tomorrowland es un festival con una identidad propia».

De esta forma, MTV hará un hueco entre sus «realities shows» para hacer justicia a su nombre y ofrecer en directo un programa especial de Tomorrowland, que incluirá imágenes en el backstage, el público, así como la retransmisión de algunas de las actuaciones más relevantes, MTV tampoco ha pasado por alto la repercusión mediática, y económica, del llamado «EDM».

Mientras tanto Tomorrowland sigue desvelando el cartel para la edición de este año, puedes consultar las últimas incorporaciones aquí.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»