Tomorrowland se emitirá por televisión

tomorrowland-2014Tomorrowland ha llegado a un acuerdo para que la conocida cadena MTV retransmita por primera vez en televisión el festival a través de sus más de 60 canales distribuidos por todo el mundo. Bruce Gillmer, vicepresidente encargado de la programación de Viacom, compañía a la que pertenece MTV se ha mostrado muy satisfecho con esta asociación ya que considera que “Tomorrowland es un festival con una identidad propia”.

De esta forma, MTV hará un hueco entre sus “realities shows” para hacer justicia a su nombre y ofrecer en directo un programa especial de Tomorrowland, que incluirá imágenes en el backstage, el público, así como la retransmisión de algunas de las actuaciones más relevantes, MTV tampoco ha pasado por alto la repercusión mediática, y económica, del llamado “EDM”.

Mientras tanto Tomorrowland sigue desvelando el cartel para la edición de este año, puedes consultar las últimas incorporaciones aquí.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.