Tomorrowland se emitirá por televisión

tomorrowland-2014Tomorrowland ha llegado a un acuerdo para que la conocida cadena MTV retransmita por primera vez en televisión el festival a través de sus más de 60 canales distribuidos por todo el mundo. Bruce Gillmer, vicepresidente encargado de la programación de Viacom, compañía a la que pertenece MTV se ha mostrado muy satisfecho con esta asociación ya que considera que “Tomorrowland es un festival con una identidad propia”.

De esta forma, MTV hará un hueco entre sus “realities shows” para hacer justicia a su nombre y ofrecer en directo un programa especial de Tomorrowland, que incluirá imágenes en el backstage, el público, así como la retransmisión de algunas de las actuaciones más relevantes, MTV tampoco ha pasado por alto la repercusión mediática, y económica, del llamado “EDM”.

Mientras tanto Tomorrowland sigue desvelando el cartel para la edición de este año, puedes consultar las últimas incorporaciones aquí.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.