Tomorrowland se emitirá por televisión

tomorrowland-2014Tomorrowland ha llegado a un acuerdo para que la conocida cadena MTV retransmita por primera vez en televisión el festival a través de sus más de 60 canales distribuidos por todo el mundo. Bruce Gillmer, vicepresidente encargado de la programación de Viacom, compañía a la que pertenece MTV se ha mostrado muy satisfecho con esta asociación ya que considera que «Tomorrowland es un festival con una identidad propia».

De esta forma, MTV hará un hueco entre sus «realities shows» para hacer justicia a su nombre y ofrecer en directo un programa especial de Tomorrowland, que incluirá imágenes en el backstage, el público, así como la retransmisión de algunas de las actuaciones más relevantes, MTV tampoco ha pasado por alto la repercusión mediática, y económica, del llamado «EDM».

Mientras tanto Tomorrowland sigue desvelando el cartel para la edición de este año, puedes consultar las últimas incorporaciones aquí.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.