TomorrowWorld 2014 Short Film

tomorrowworldTomorrowWorld concluyó su segunda aventura en tierras norteamericanas con una gran afluencia de público, a falta de su aftermovie oficial, nos llega un cortometraje producido por Elite Daily que narra la historia de un fotógrafo que tiene un encuentro con una chica en el conocido festival, Weston Green se encarga de la dirección y guión del cortometraje protagonizado por Ignacyo Matynia y Evelina Barry.

Un “Macguffin” como diría el genio Hitchcock que sirve para mostrarnos el gran despliegue del festival con su cuidada puesta en escena y ambientación, además de mostrar el buen ambiente que se vive donde puedes conocer gente nueva que comparte tus mismos gustos, y por qué no, encontrar tu media naranja.

TomorrowWorld tuvo en su última edición cabezas de cartel como A-Trak, Sub Focus, Skrillex, Bassnectar, Maceo Plex, Oliver, Richie Hawtin y Zeds Dead, entre otros y que ya se está preparando para su edición de 2015.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”