TomorrowWorld cancelado

tomorrowworld-2014TomorrowWolrd finalmente no se celebrará este año. A comienzos de febrero os informábamos que la edición norteamericana de Tomorrowland, podría cancelarse debido a la entrada en bancarrota de SFX Entertainment, finalmente la cancelación del festival se acaba de anunciar por parte de los propios promotores, con este este texto:

“Queridos amigos,
Con gran tristeza tenemos os informamos, que TomorrowWorld no se llevará a cabo en 2016. Por desgracia, en la situación actual, no es posible daros la mejor y única experiencia que merecéis.
Nos vamos a echar de menos en septiembre, experimentando la magia de TomorrowWorld como uno. Vosotros, la “Gente de Tomorrow”, el fundamento de TomorrowWorld, sois nuestra inspiración.
Vamos a conservar y apreciar todos los magníficos recuerdos en nuestros coraziones, esto no es una despedida.
TomorrowWorld.”

tomorrowworld-aftermovie-2013

La burbuja del EDM que venimos tiempo advirtiendo se cobra su primera víctima de gran relevancia, aunque dejan la puerta abierta para el futuro, creemos que es más que probable que TomorrowWorld no llegue a celebrarse nunca más, solo el tiempo dirá.

SFX Entertainment también ha puesto a la venta Beatport, mientra continúa intentando establecer la empresa tras la bancarrota y el cambio de dirección, dejando a Robert FX Sillerman fuera de la dirección de la misma, el futuro de SFX Entertainment y todo su entorno tiene un futuro bastante oscuro.

Por su parte, Tomorrowland no corre ningún peligro, al menos, así lo aseguró Debby Wilmsen, portavoz del festival.


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.