TomorrowWorld ya tiene hinmo: Ocarina

tomorrowworldLa canción Ocarina de Dimitri Vegas & Like Mike & Wolfpack, que lleva sonando algo más de un año, ha sido la canción elegida como hinmo oficial de TomorrowWorld. El famoso festival europeo Tomorrowland traspasa el océano para hacer TomorrowWorld del 27 al 29 de Septiembre en Chattahoochee Hills, Atlanta.

The TomorrowWorld Anthem – Ocarina (teaser)

A diferencia de su «hermano» de Bélgica, donde la mayoría de los grupos eran de EDM, electro house y techno, Tomorrowworld apuesta firmemente por la bass music, dubstep, trap…. una mayor variedad que se puede ver el viernes en el escenario ‘It’s A Trap’ donde Flosstradamus, UZ o Bro Safari harán moverse a ritmo de trap, Owsla, Dim Mak y Mad Decent también contará con su propio escenario con Dirtyphonics, Kill The Noise, Borgore, Diplo, Skream, Dillon Francis, Kill Parisel Sábado habrá un escenario «All You Bass Are Belong To Us» con Rusko, Excision, Zomboy….

Por supuesto tampoco faltarán a la cita artistas como Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Calvin Harris, Steve Aoki, Nicky Romero, David Guetta, Tiësto….este TomorrowWorld será como una auténtica fiesta!!

Como os hemos avanzado después de tanto tiempo Ocarina saldrá a la venta el próximo 23 de Septiembre, de momento os dejamos con la versión que lleva circulando por la red hace ya un tiempo.

Dimitri Vegas & Like Mike & Wolfpack – Ocarina:


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».