TomorrowWorld ya tiene hinmo: Ocarina

tomorrowworldLa canción Ocarina de Dimitri Vegas & Like Mike & Wolfpack, que lleva sonando algo más de un año, ha sido la canción elegida como hinmo oficial de TomorrowWorld. El famoso festival europeo Tomorrowland traspasa el océano para hacer TomorrowWorld del 27 al 29 de Septiembre en Chattahoochee Hills, Atlanta.

The TomorrowWorld Anthem – Ocarina (teaser)

A diferencia de su «hermano» de Bélgica, donde la mayoría de los grupos eran de EDM, electro house y techno, Tomorrowworld apuesta firmemente por la bass music, dubstep, trap…. una mayor variedad que se puede ver el viernes en el escenario ‘It’s A Trap’ donde Flosstradamus, UZ o Bro Safari harán moverse a ritmo de trap, Owsla, Dim Mak y Mad Decent también contará con su propio escenario con Dirtyphonics, Kill The Noise, Borgore, Diplo, Skream, Dillon Francis, Kill Parisel Sábado habrá un escenario «All You Bass Are Belong To Us» con Rusko, Excision, Zomboy….

Por supuesto tampoco faltarán a la cita artistas como Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Calvin Harris, Steve Aoki, Nicky Romero, David Guetta, Tiësto….este TomorrowWorld será como una auténtica fiesta!!

Como os hemos avanzado después de tanto tiempo Ocarina saldrá a la venta el próximo 23 de Septiembre, de momento os dejamos con la versión que lleva circulando por la red hace ya un tiempo.

Dimitri Vegas & Like Mike & Wolfpack – Ocarina:


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …