Tony Friend deja Modestep

Modestep se queda sin uno de sus miembros fundadores, Tony Friend. El dj, guitarrista y productor del grupo ha anunciado en un comunicado que ya no forma parte del grupo que fundó junto a su hermano Josh en 2010.

Con dos discos a sus espaldas con Modestep, Evolution Theory y London Road, y un gran número de vertiginosos conciertos, Tony ha decidido centrarse en su carrera en solitario, tal y como ha explicado en el siguiente comunicado:

“Debido a algunas circunstancias complicadas, he decidido finalizar mi era con Modestep. No se ha perdido el amor entre nosotros, solo que siento que lo he dado todo al proyecto durante los últimos 8 años, y he pasado todo el tiempo de mi vida tocando y encontrándome con todos vosotros jodidos locos alrededor del mundo, pero ahora es el momento de centrarme en mi mismo y empezar algo nuevo.
Modestep continuará haciendo música y actuando sin mi. Así que no os asustéis, esto no es el final. Deseo a mi hermano, Josh y nuestro batería, Pat, todo lo mejor y siempre les apoyaré en todo lo que hagan. Me gustaría dejar claro que no volveré a tocar (con Modestep) ni en directo ni como dj en el futuro. Quiero dar muchísimas gracias a todos los que han apoyado a Modestep durante estos años”.

Con estas palabras Tony Friend se ha despedido del grupo, y como ha comentado, en principio, Modestep seguirá activo con Josh y el batería Pat Lundy como únicos componentes del grupo, pero su ausencia sin duda será una gran pérdida para el sonido del grupo que nos dejó canciones como “Sunlight”, “Machines” o “Show Me A Sign”.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …