Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad! .

No tenemos a Moderat, pero sí a Apparat y Modeselektor con la puesta en marcha de sus nuevos trabajos. Apparat publicará en marzo su nuevo disco, mientras que Modeselektor publicaba por sorpresa en febrero el álbum «Who Else». Los singles que han servido como adelanto de ambos discos lideran el Top21 de beatMash Magazine.

Otra entrada fuerte es la de Gesaffelstein con su canción junto a Pharrell Williams «Blast Off», que el francés ha despejado apenas una semana antes del lanzamiento de su nuevo disco «Hyperion». The Chemical Brothers, Pet Shop Boys, Karen O + Danger Mouse, Modestep o Foals son otros de los nombres de nuestro ranking musical.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».