touchAble Mini: Controla Ableton desde iPhone

touchable-miniLa compañía alemana Zerodebug ha desarrollado una aplicación con la que podrás utilizar Ableton a través de iPhone o iPod Touch. Hace unos meses salió la versión para iPad y ahora llega esta nueva versión de touchAble Mini, que además permite conectar tantos dispositivos iPhone, iPod o iPad, como desees a una misma sesión de Ableton Live, por supuesto es totalmente inalámbrico y funciona mediante conexión wifi.

touchAble Mini ofrece una amplio control de Ableton pudiendo añadir, suprimir o duplicar pistas y clips, incluye un mezclador desde donde puedes controlar el volumen de las pistas y la mezcla. También puedes navegar, controlar y acceder a todos tus plugins Live, Maxforlive, Vsts y Audiounits.

touchAble Mini está disponible en el App Store desde 8,99€, para poder conectarlo se necesita un servidor complementario, puedes descargarlo desde la página web de touchAble Mini, donde también encontrarás unas concisas instrucciones para configurarlo.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.