touchAble Mini: Controla Ableton desde iPhone

touchable-miniLa compañía alemana Zerodebug ha desarrollado una aplicación con la que podrás utilizar Ableton a través de iPhone o iPod Touch. Hace unos meses salió la versión para iPad y ahora llega esta nueva versión de touchAble Mini, que además permite conectar tantos dispositivos iPhone, iPod o iPad, como desees a una misma sesión de Ableton Live, por supuesto es totalmente inalámbrico y funciona mediante conexión wifi.

touchAble Mini ofrece una amplio control de Ableton pudiendo añadir, suprimir o duplicar pistas y clips, incluye un mezclador desde donde puedes controlar el volumen de las pistas y la mezcla. También puedes navegar, controlar y acceder a todos tus plugins Live, Maxforlive, Vsts y Audiounits.

touchAble Mini está disponible en el App Store desde 8,99€, para poder conectarlo se necesita un servidor complementario, puedes descargarlo desde la página web de touchAble Mini, donde también encontrarás unas concisas instrucciones para configurarlo.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.