touchAble Mini: Controla Ableton desde iPhone

touchable-miniLa compañía alemana Zerodebug ha desarrollado una aplicación con la que podrás utilizar Ableton a través de iPhone o iPod Touch. Hace unos meses salió la versión para iPad y ahora llega esta nueva versión de touchAble Mini, que además permite conectar tantos dispositivos iPhone, iPod o iPad, como desees a una misma sesión de Ableton Live, por supuesto es totalmente inalámbrico y funciona mediante conexión wifi.

touchAble Mini ofrece una amplio control de Ableton pudiendo añadir, suprimir o duplicar pistas y clips, incluye un mezclador desde donde puedes controlar el volumen de las pistas y la mezcla. También puedes navegar, controlar y acceder a todos tus plugins Live, Maxforlive, Vsts y Audiounits.

touchAble Mini está disponible en el App Store desde 8,99€, para poder conectarlo se necesita un servidor complementario, puedes descargarlo desde la página web de touchAble Mini, donde también encontrarás unas concisas instrucciones para configurarlo.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.