Tragedia en el festival Time Warp Argentina

La edición argentina de Time Warp se canceló tras la tragedia que sacudió al festival en su primer día de celebración, el viernes 15 de abril, donde cinco personas perdieron la vida y otras cinco permanecen hospitalizadas en estado grave.

Según informan varios medios argentinos dos de las personas fallecieron en el propio Centro Costa Salguero, donde se estaba llevando a cabo el festival, según recoge La Nación una de las asistentes declaró que “no podíamos estar dentro, no se podía respirar. Hacía muchísimo calor y había mucha gente”.

Aunque aún no se han determinado las causas de la muerte de los cinco jóvenes de entre 20 y 24 años, las primeras informaciones apuntan a sobredosis, al parecer, algunos de estos jóvenes podrían haber consumido las peligrosas pastillas de éxtasis de color rosa “Superman”, las otras cinco personas ingresadas están en estado de coma.

Time Warp Argentina, se iba a celebrar en Buenos Aires los días 15 y 16 de abril con un lineup formado por Djs como Sven Väth, Ricardo Villalobos, Chris Liebing y Tale Of Us, entre otros, tras lo sucedido la jornada del viernes, Time Warp canceló la jornada del sábado y publicó el comunicado en apoyo a los familiares y amigos de las víctimas que puedes leer a continuación.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las personas que fallecieron. Tomará un tiempo determinar la causa de esta tragedia. El festival de esta noche está cancelado.
Tan pronto como sea posible haremos saber la forma de reembolso de los tickets de esta noche.
Les pedimos mantener en sus oraciones y pensamientos a los seres queridos de estas personas.”

Desde beatMash Magazine queremos dar todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de las víctimas, así como a todos los que han vivido de cerca esta tragedia. DEP.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición