Tragedia en un club de Florida

Terribles noticias llegan desde el otro lado del Atlántico, al menos 50 personas han fallecido en un club de Orlando, Florida, y otras 50 han resultado heridas, según las últimas informaciones, en el que ya es el tiroteo múltiple más agónico de la historia de Estados Unidos.

El agresor irrumpió a tiros en el popular club de ambiente gay Pulse, allí retuvo a algunos de los asistentes hasta que fue abatido a tiros por la policía.

Según la CNN se trata de Omar Saddiqui Mateen de origen afgano pero nacido en los Estados Unidos, aunque de momento, no hay confirmación oficial del autor de la masacre, el FBI cree que el asesino podría tener una “ideología islámica radical”, por el contrario el padre del supuesto autor a declarado a la NBC que su masacre no habría sido por motivos religiosos sino homófobos.

Según cuenta el propio padre del supuesto asesino, hace un par de meses, Omar Saddiqui entró en cólera cuando vio en Miami a dos hombres besándose, y eso podría haber provocado elegir este club gay para cometer este espantoso crimen.

Desde beatMash Magazine queremos dar todo nuestro apoyo a las víctimas que vivieron en primera persona esta masacre y consiguieron salir con vida, a los familiares y amigos de los fallecidos y a los responsables del club Pulse.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”