Trágico incendio en una rave

La noche del viernes un incendio en una rave ha causado el fallecimiento de 9 personas. Otras 25 personas están desaparecidas entre los escombros, por los que desgraciadamente la cifra de víctimas mortales podría aumentar.

La fiesta estaba teniendo lugar en el almacén de un edificio que alberga diferentes artistas en Oakland, California. El evento, promovido por el sello discográfico 100% Silk, contaba con los sets de Golden Donna y Cherushii, entre otros.

Alrededor de las 23 de la noche se informó del incendio que se extendió rápidamente. Cinco horas más tarde los cerca de 55 bomberos que acudieron al lugar no habían podido controlar aún las llamas. Aunque finalmente han podido sofocar el incendio.

De momento, se desconocen las causas que han provocado el incendio que ha dejado 9 fallecidos y 25 desaparecidos, según los primeros informes.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición