Trágico incendio en una rave

La noche del viernes un incendio en una rave ha causado el fallecimiento de 9 personas. Otras 25 personas están desaparecidas entre los escombros, por los que desgraciadamente la cifra de víctimas mortales podría aumentar.

La fiesta estaba teniendo lugar en el almacén de un edificio que alberga diferentes artistas en Oakland, California. El evento, promovido por el sello discográfico 100% Silk, contaba con los sets de Golden Donna y Cherushii, entre otros.

Alrededor de las 23 de la noche se informó del incendio que se extendió rápidamente. Cinco horas más tarde los cerca de 55 bomberos que acudieron al lugar no habían podido controlar aún las llamas. Aunque finalmente han podido sofocar el incendio.

De momento, se desconocen las causas que han provocado el incendio que ha dejado 9 fallecidos y 25 desaparecidos, según los primeros informes.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.