Trágico incendio en una rave

La noche del viernes un incendio en una rave ha causado el fallecimiento de 9 personas. Otras 25 personas están desaparecidas entre los escombros, por los que desgraciadamente la cifra de víctimas mortales podría aumentar.

La fiesta estaba teniendo lugar en el almacén de un edificio que alberga diferentes artistas en Oakland, California. El evento, promovido por el sello discográfico 100% Silk, contaba con los sets de Golden Donna y Cherushii, entre otros.

Alrededor de las 23 de la noche se informó del incendio que se extendió rápidamente. Cinco horas más tarde los cerca de 55 bomberos que acudieron al lugar no habían podido controlar aún las llamas. Aunque finalmente han podido sofocar el incendio.

De momento, se desconocen las causas que han provocado el incendio que ha dejado 9 fallecidos y 25 desaparecidos, según los primeros informes.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o