Trágico incendio en una rave

La noche del viernes un incendio en una rave ha causado el fallecimiento de 9 personas. Otras 25 personas están desaparecidas entre los escombros, por los que desgraciadamente la cifra de víctimas mortales podría aumentar.

La fiesta estaba teniendo lugar en el almacén de un edificio que alberga diferentes artistas en Oakland, California. El evento, promovido por el sello discográfico 100% Silk, contaba con los sets de Golden Donna y Cherushii, entre otros.

Alrededor de las 23 de la noche se informó del incendio que se extendió rápidamente. Cinco horas más tarde los cerca de 55 bomberos que acudieron al lugar no habían podido controlar aún las llamas. Aunque finalmente han podido sofocar el incendio.

De momento, se desconocen las causas que han provocado el incendio que ha dejado 9 fallecidos y 25 desaparecidos, según los primeros informes.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.