Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

La película se situará en el Hollywood de finales de los años 60, con el Hollywood Clásico dando paso a una generación de artistas que influidos, en gran parte, por la Nouvelle vague francesa empezaba a romper los moldes que habían imperado hasta ese momento, fue el comienzo para directores de leyendas como Martin Scorsese, Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Woody Allen o Roman Polanski.

La trama de “Erase una vez en Hollywood” se centrará en el actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt), que intentan hacerse un hueco en el cambio generacional que se está produciendo en Hollywood, con la masacre del asesino Charles Manson en casa de Shanon Tate, mujer de Roman Polanski, como telón de fondo.

Una de las películas más esperadas para este 2019, y que contará con un reparto de lujo en el que figuran, además de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y el malogrado Luke Perry. Su estreno en España está previsto para el 15 de agosto de 2019.

Sony ha estrenado un nuevo tráiler de la película, en el que el grupo español Los Bravos ha captado la atención de Tarantino en la selección musical que acompaña al tráiler. Los Bravos, tuvieron un gran éxito en España a finales de los 60, su canción “Black Is Black”, tuvo un gran éxito comercial, incluso más allá de nuestras fronteras.

En el tráiler, suena el “Bring a little lovin” de Los Bravos, tras el 2Straight Shooter” de otro mítico grupo de los años 60, The Mamas & The Papas.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto