Transforma palabras en ritmos

Typedrummer es una caja de ritmos online que te permite crear un ritmo a raíz de una palabra o frase que escribas con tu teclado.

Cada tecla de Typedrummer corresponde a un sonido de percusión diferente y los espacios que dejes entre las palabras crearán una pausa en el ritmo. Así que tan sólo tienes que ponerte manos a la obra y ver cómo sonaría alguna frase o palabra que quieras, también puedes buscar en las letras los samples que más te gusten y construir tu propio ritmo aleatorio con el teclado.

Si quieres crear algo con más miga puedes darle a «switch to new samples» y utilizar los samples de la canción «Fool» de Moon Bounce que incluye además de ritmos de batería otros elementos como voces.

Puedes crear ya tus ritmos a través de su página web, además puedes compartir a través de URL personalizada tu creación pulsando «share this beat», no dudes en compartir con nosotros en comentarios y twitter tus ritmos personalizados.

Entra en Typedrummer y crea tu ritmo. Este es el nuestro!

El creador de este entretenido invento es Kyle Stetz un diseñador y desarrollador de Philadelphia que además de Typedrummer tiene entre sus creaciones AudioDrop, Sentencer y Metaphorpsum.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre