Transforma palabras en ritmos

Typedrummer es una caja de ritmos online que te permite crear un ritmo a raíz de una palabra o frase que escribas con tu teclado.

Cada tecla de Typedrummer corresponde a un sonido de percusión diferente y los espacios que dejes entre las palabras crearán una pausa en el ritmo. Así que tan sólo tienes que ponerte manos a la obra y ver cómo sonaría alguna frase o palabra que quieras, también puedes buscar en las letras los samples que más te gusten y construir tu propio ritmo aleatorio con el teclado.

Si quieres crear algo con más miga puedes darle a «switch to new samples» y utilizar los samples de la canción «Fool» de Moon Bounce que incluye además de ritmos de batería otros elementos como voces.

Puedes crear ya tus ritmos a través de su página web, además puedes compartir a través de URL personalizada tu creación pulsando «share this beat», no dudes en compartir con nosotros en comentarios y twitter tus ritmos personalizados.

Entra en Typedrummer y crea tu ritmo. Este es el nuestro!

El creador de este entretenido invento es Kyle Stetz un diseñador y desarrollador de Philadelphia que además de Typedrummer tiene entre sus creaciones AudioDrop, Sentencer y Metaphorpsum.


Hoy destacamos

Nicolas Jaar anuncia nuevo disco como A.A.L.

Nicolas Jaar anuncia nuevo disco como A.A.L.

Nicolas Jaar tiene preparado un nuevo disco que verá la luz este viernes 7 de febrero bajo su alias Against All Logic (A.A.L.)

Gorillaz presenta su nuevo proyecto «Song Machines»

Gorillaz presenta su nuevo proyecto «Song Machines»

Gorillaz vuelve con nuevo proyecto bajo el brazo, tras regresar después de aquel extenso descanso que rompieron con «Humanz» en 2017 y «The Now Now» en 2018, el …

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se han convertido en los grandes triunfadores