Transforma palabras en ritmos

Typedrummer es una caja de ritmos online que te permite crear un ritmo a raíz de una palabra o frase que escribas con tu teclado.

Cada tecla de Typedrummer corresponde a un sonido de percusión diferente y los espacios que dejes entre las palabras crearán una pausa en el ritmo. Así que tan sólo tienes que ponerte manos a la obra y ver cómo sonaría alguna frase o palabra que quieras, también puedes buscar en las letras los samples que más te gusten y construir tu propio ritmo aleatorio con el teclado.

Si quieres crear algo con más miga puedes darle a «switch to new samples» y utilizar los samples de la canción «Fool» de Moon Bounce que incluye además de ritmos de batería otros elementos como voces.

Puedes crear ya tus ritmos a través de su página web, además puedes compartir a través de URL personalizada tu creación pulsando «share this beat», no dudes en compartir con nosotros en comentarios y twitter tus ritmos personalizados.

Entra en Typedrummer y crea tu ritmo. Este es el nuestro!

El creador de este entretenido invento es Kyle Stetz un diseñador y desarrollador de Philadelphia que además de Typedrummer tiene entre sus creaciones AudioDrop, Sentencer y Metaphorpsum.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!