Trentemøller estrena «Transformer Man»

Trentemøller vuelve a invitarnos a un viaje en barco por Copenhagen. El artista danés ha anunciado el lanzamiento de la segunda entrega de su serie «Harbour Boat Trips».

Han pasado nueve años desde aquel primer paseo por el canal de Nyhavn, con la selección musical de Trentemøller balanceándonos de un lado a otro, ahora vuelve a llevarnos de viaje con una nueva colección de música.

«A veces, es bueno que me tome un respiro de mi propio material y muestra algo de la música que me gusta y que me inspira», ha comentado Trentemøller, sobre el motivo que le ha llevado a retomar casi diez años después este mix.

«Harbour Boat Trips Vol. 02: Copenhagen» se pondrá en circulación el próximo 30 de noviembre con canciones de The Raveonettes, Kira Skov, The Lollipops, Tropic Of Cancer John Maus y The KVB, entre otros.

Además, también podremos escuchar un remix del propio Trentemøller a A Place to Bury Strangers, así como «Transformer Man», un cover que el danés ha llevado a cabo de la canción de los 80 de Neil Young, con Marie Fisker a las voces, y que ya puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …