Trentemøller estrena «Transformer Man»

Trentemøller vuelve a invitarnos a un viaje en barco por Copenhagen. El artista danés ha anunciado el lanzamiento de la segunda entrega de su serie «Harbour Boat Trips».

Han pasado nueve años desde aquel primer paseo por el canal de Nyhavn, con la selección musical de Trentemøller balanceándonos de un lado a otro, ahora vuelve a llevarnos de viaje con una nueva colección de música.

«A veces, es bueno que me tome un respiro de mi propio material y muestra algo de la música que me gusta y que me inspira», ha comentado Trentemøller, sobre el motivo que le ha llevado a retomar casi diez años después este mix.

«Harbour Boat Trips Vol. 02: Copenhagen» se pondrá en circulación el próximo 30 de noviembre con canciones de The Raveonettes, Kira Skov, The Lollipops, Tropic Of Cancer John Maus y The KVB, entre otros.

Además, también podremos escuchar un remix del propio Trentemøller a A Place to Bury Strangers, así como «Transformer Man», un cover que el danés ha llevado a cabo de la canción de los 80 de Neil Young, con Marie Fisker a las voces, y que ya puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o