Trentemøller – Never Stop Running (ft. Jonny Pierce)

trentemoller 2

Con el álbum Lost en camino, el dj danés Trentemøller nos deleita con el singe Never Stop Running, una canción electro melancólica con la colaboración de Jonny Pierce, integrante de The Drums. El tema formará parte del mencionado disco, que es el primero en tres años, y se pondrá a la venta en septiembre a través del sello In My Room.

En este primer adelanto podemos escuchar ritmos suaves a la par que tensos que no acaban de explosionar, como da la impresión a medida que avanza el corte. La interpretación vocal de Pierce le pone el punto emotivo y algo taciturno.

Trentemøller – Never Stop Running (ft. Jonny Pierce) (video oficial:


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …