Tres clubs podrán abrir 24 horas

En España los promotores encuentran muchas trabas a la hora de conseguir licencias para la apertura de nuevos clubs y se tienen que regir a unas limitaciones muy exigentes especialmente en torno a sus horarios, pero este es un problema que tienen en menor medida en la capital holandesa, Amsterdam.

Según informa RA, el alcalde de la ciudad, Eberhard van der Laan, va a conceder una licencia a tres clubs que les permitirá abrir las 24 horas, sumándose a los dos que ya tenían este privilegio, Tolhuistuin y Tower Overhoets North, la capital de los Países Bajos contaría con cinco clubs de 24 horas.

Los locales que han conseguido esta licencia son Radion, Cruquiusgilde y uno nuevo que aún está en construcción que se situará en una vieja escuela abandonada en Doctor Jan van Breemenstraat, al oeste de la ciudad y que estará gestionado por algunos de los responsables del desaparecido Trouw.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …