Tres clubs podrán abrir 24 horas

En España los promotores encuentran muchas trabas a la hora de conseguir licencias para la apertura de nuevos clubs y se tienen que regir a unas limitaciones muy exigentes especialmente en torno a sus horarios, pero este es un problema que tienen en menor medida en la capital holandesa, Amsterdam.

Según informa RA, el alcalde de la ciudad, Eberhard van der Laan, va a conceder una licencia a tres clubs que les permitirá abrir las 24 horas, sumándose a los dos que ya tenían este privilegio, Tolhuistuin y Tower Overhoets North, la capital de los Países Bajos contaría con cinco clubs de 24 horas.

Los locales que han conseguido esta licencia son Radion, Cruquiusgilde y uno nuevo que aún está en construcción que se situará en una vieja escuela abandonada en Doctor Jan van Breemenstraat, al oeste de la ciudad y que estará gestionado por algunos de los responsables del desaparecido Trouw.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre