Tresor celebra su 25º aniversario con un festival

Uno de los clubs más emblemáticos de la escena techno, Tresor, celebra este año su 25º aniversario, para ello el club berlinés ha preparado un festival de tres días de duración.

El festival tendrá lugar del 21 al 23 de julio en Berlín, antes del festival el club comenzará sus celebraciones previas con una serie de fiestas que conmemorarán la trayectoria del club desde su fundación en marzo de 1991, la primera cita será el 12 de marzo con Patrice Scott, Substance, Sleeparchive y otros habituales del club.

De momento no se conoce el lineup que estará presente en el festival que se celebrará en el Kraftwerk Berlin, pero estará formado por «algunos de los nombres más destacados que han contribuido a la elevación de la institución de Berlín».

Además en torno a esta celebración el club hará una serie de showcases alrededor del mundo, incluido la capital del techno Detroit, y dos citas en España, en Madrid en la Sala Siroco (30 de julio) y en Gijón en Lanna Club (04 de junio), además como ya informamos en este marco tienen planeado abrir un museo de techno en Berlín, una programación estelar para celebrar el vigésimo quinto aniversario de Tresor.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o