Tresor reeditará clásicos del techno de Jeff Mills, Juan Atkins y más

Tresor ha rebuscando en su librería musical algunos de los trabajos de techno más representativos para volver a sacarlos a la luz.

El sello alemán, reeditará en vinilos clásicos del género, con una especial mirada en aquellos trabajos que se forjaron en la ciudad de Detroit en los primeros años de la explosión del techno.

Bajo el nombre Tresor.25, el sello irá lanzado estas nuevas edición remasterizadas de míticos como el «Waveform Transmission Vol.3» de Jeff Mills, «Skynet» de Juan Atkins bajo su seudónimo Infiniti, o «Internal Empire» de Robert Hood. Además, también rescatará el «Scion y el «Neptune’s Lair» de Drexciya.

El día de 2 noviembre comenzará el lanzamiento de la serie con el mecionado disco de Jeff Mills. a lo largo de noviembre se editarán otros trabajos, y el 1 de febrero será el turno para el trabajo de Robert Hood. Todos los discos serán publicados en ediciones limitadas de coleccionista en vinilo.

Os dejamos las fechas de los lanzamientos de Tresor.25:

2 de noviembre: Jeff Mills – Waveform Transmission Vol.3
16 de noviembre: Infiniti – Skynet
23 de noviembre: Scion – Arrange and Process Basic Channel Tracks
30 de noviembre: Drexciya – Neptune’s Lair
1 de febrero: Robert Hood – Internal Empire


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».