A Tribe Called Quest anuncia su primer disco en 18 años

Q-Tip ha confirmado que habrá un último álbum de A Tribe Called Quest, será el primer disco del grupo desde que en 1998 lanzasen «The Love Movement» y será lanzado en apenas dos semanas.

El 11 de noviembre saldrá a la venta este álbum final que servirá también como homenaje a Phife Dawg que falleció en marzo de este año. Q-Tip y Dawg ya se habían metido en el estudio para grabar canciones de este nuevo disco, en el que también colaborarán habituales como Busta Rhymes y Consequence.

Este será el cierre definitivo de uno de los grupos más influyentes de la escena rap que nos han regalado discos clásicos como «People’s Instinctive Travels and the Paths of Rhythm», «The Low End Theory» o «Beats, Rhymes and Life».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».