Tributo a Pink Floyd (50 aniversario)

A lo largo de esta semana el programa de televisión norteamericano, Late Night With Jimmy Fallon, ha rendido un homenaje al grupo Pink Floyd celebrando el 50 aniversario de su unión, hemos podido ver a grupos como MGMT, Foo Fighters o The Shins interpretando clásicos de Pink Floyd , además de entrevistas con algunos de los componentes del grupo.

MGMT – Lucifer Sam:

 

Foo Fighters con Roger Waters – In The Flesh:

 

The Shins – Breathe:

 

Pink Floyd fue uno de los grupos más transcendentales que surgieron en Gran Bretaña en los años 60, su primer álbum fue The Piper At The Gates Of Dawn (1967), a lo largo de su carrera nos han dejado grandes clásicos como Wish You Were Here, Apples And Oranges, Another Brick In The Wall (part.II), Hey You, Breathe o Brain Damage entre otras muchas. El 7 de Noviembre de este año saldrá a la venta un nuevo recopilatorio de éxitos de Pink Floyd bajo el nombre A Foot In The Door.

Pink Floyd – Wish You Were Here (Live):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre