Tributo de Lorde a David Bowie

Los tributos a la leyenda David Bowie continúan, esta vez ha sido en su tierra natal durante la celebración de los Brits Awards, los premios de la música británicos. Lorde fue la encargada de ofrecer un emotivo homenaje a David Bowie en su actuación en directo durante la ceremonia.

La artista neozelandesa se presentó en el escenario con la banda que habitualmente acompañaba a David Bowie en sus directos para adaptar uno de los clásicos de Bowie “Life On Mars?”, tras un medley repasando algunos de los éxitos del artista británico y una introducción a cargo del actor Gary Oldman, amigo del músico.

En lo referente a los premios, Adele fue la gran vencedora llevándose cuatro premios, incluido el de “Mejor álbum del año”, mientras que Björk ganó el premio de “Mejor Solista Internacional” y Tame Impala “Mejor Grupo Internacional”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.