Tributo de Lorde a David Bowie

Los tributos a la leyenda David Bowie continúan, esta vez ha sido en su tierra natal durante la celebración de los Brits Awards, los premios de la música británicos. Lorde fue la encargada de ofrecer un emotivo homenaje a David Bowie en su actuación en directo durante la ceremonia.

La artista neozelandesa se presentó en el escenario con la banda que habitualmente acompañaba a David Bowie en sus directos para adaptar uno de los clásicos de Bowie «Life On Mars?», tras un medley repasando algunos de los éxitos del artista británico y una introducción a cargo del actor Gary Oldman, amigo del músico.

En lo referente a los premios, Adele fue la gran vencedora llevándose cuatro premios, incluido el de «Mejor álbum del año», mientras que Björk ganó el premio de «Mejor Solista Internacional» y Tame Impala «Mejor Grupo Internacional».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre