Trigger Finger Pro, nuevo controlador de M-Audio

m-audio-trigger-finger-proTrigger Finger Pro es la esperada evolución del Trigger Finger de M-Audio, un nuevo controlador de 16 pads iluminados RGB y 16 botones en la parte inferior con la que puedes controlar el secuenciador que lleva incorporado, también incluye 4 faders, 4 potenciómetros y 4 botones con 4 bancos cada uno de ellos.

La nueva apuesta de M-Audio ha estado presente en el NAMM, obteniendo una buena respuesta gracias a sus nuevas mejoras, que entre las ya mencionadas, también se encuentra un chasis en aluminio que puedes regular en 3 posiciones para mayor comodidad y una pantalla en HD para navegar por sus diferentes funciones.

Trigger Finger Pro se integra con cualquier DAW y host VST, incluye plugins Hybrid 3 y AIR Drums, además viene acompañado de 8 GB de sonidos, loops y one-shots de proveedores como Toolroom Records, Black Anomaly y Prime Loops.

Estará disponible a un precio recomendado de 399$.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».