Trigger Finger Pro, nuevo controlador de M-Audio

m-audio-trigger-finger-proTrigger Finger Pro es la esperada evolución del Trigger Finger de M-Audio, un nuevo controlador de 16 pads iluminados RGB y 16 botones en la parte inferior con la que puedes controlar el secuenciador que lleva incorporado, también incluye 4 faders, 4 potenciómetros y 4 botones con 4 bancos cada uno de ellos.

La nueva apuesta de M-Audio ha estado presente en el NAMM, obteniendo una buena respuesta gracias a sus nuevas mejoras, que entre las ya mencionadas, también se encuentra un chasis en aluminio que puedes regular en 3 posiciones para mayor comodidad y una pantalla en HD para navegar por sus diferentes funciones.

Trigger Finger Pro se integra con cualquier DAW y host VST, incluye plugins Hybrid 3 y AIR Drums, además viene acompañado de 8 GB de sonidos, loops y one-shots de proveedores como Toolroom Records, Black Anomaly y Prime Loops.

Estará disponible a un precio recomendado de 399$.


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»