Trigger Finger Pro, nuevo controlador de M-Audio

m-audio-trigger-finger-proTrigger Finger Pro es la esperada evolución del Trigger Finger de M-Audio, un nuevo controlador de 16 pads iluminados RGB y 16 botones en la parte inferior con la que puedes controlar el secuenciador que lleva incorporado, también incluye 4 faders, 4 potenciómetros y 4 botones con 4 bancos cada uno de ellos.

La nueva apuesta de M-Audio ha estado presente en el NAMM, obteniendo una buena respuesta gracias a sus nuevas mejoras, que entre las ya mencionadas, también se encuentra un chasis en aluminio que puedes regular en 3 posiciones para mayor comodidad y una pantalla en HD para navegar por sus diferentes funciones.

Trigger Finger Pro se integra con cualquier DAW y host VST, incluye plugins Hybrid 3 y AIR Drums, además viene acompañado de 8 GB de sonidos, loops y one-shots de proveedores como Toolroom Records, Black Anomaly y Prime Loops.

Estará disponible a un precio recomendado de 399$.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.