TSOWC – I Know The Name Of The Culprits

TSOWC-3

Mientras seguimos a la espera de Hope Only Brings Pain, el nuevo álbum de The Suicide Of Western Culture, nos vuelven a deleitar con un extraordinario videoclip ‘I Know The Name Of The Culprits’, una estremecedora historia sobre los tiempos que corren, una lucha por la supervivencia que utiliza la mezcla de color y blanco y negro como contraste entre lo que fue y lo que es, un mundo sombrío donde casi llega a perderse hasta la esperanza.

Con este video, dirigido por Javier Gascón, presentan el segundo single de su disco Only Hope Brings Pain que estará disponible este mismo mes de Marzo.

The Suicide Of Western Culture – I Know The Name Of The Culprits (video oficial):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre