TSOWC – I Know The Name Of The Culprits

TSOWC-3

Mientras seguimos a la espera de Hope Only Brings Pain, el nuevo álbum de The Suicide Of Western Culture, nos vuelven a deleitar con un extraordinario videoclip ‘I Know The Name Of The Culprits’, una estremecedora historia sobre los tiempos que corren, una lucha por la supervivencia que utiliza la mezcla de color y blanco y negro como contraste entre lo que fue y lo que es, un mundo sombrío donde casi llega a perderse hasta la esperanza.

Con este video, dirigido por Javier Gascón, presentan el segundo single de su disco Only Hope Brings Pain que estará disponible este mismo mes de Marzo.

The Suicide Of Western Culture – I Know The Name Of The Culprits (video oficial):


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre