Twitch de Novation

Twitch de la compañía Novation, un nuevo controlador dedicado para Serato ITCH, cercano a la próxima salida de la nueva versión de este soft, ITCH 2.
El controlador ha sido desarrollado con la colaboración de gente de Serato.

Como puntos a destacar de este MIDI controller, incluye 2 touchstrips multifuncionales, para controlar varias funciones de forma táctil.
Calidad de construcción, en lo que incluye al crossfader (por si tienes pensado meterle tralla), sección de efectos, 8 pads para cada deck también multifuncionales donde destacamos un modo Slicer para crear ritmos sobre la marcha.
Todo ello bajo una interfaz de audio incoporada con dos entradas y cuatro salidas, con una calidad de 24-Bit/44.1/48 kHz, conexion por USB.

En la parte frontal destacar que tiene entrada de micro, entradas para cascos tanto jack de 6,3mm y de 3,5 mm.

Es compatible con cualquier otra aplicación que maneje protocolo MIDI, como Traktor (el cual viene con una plantilla y un overlay para poder pegarlo encima del dispositivo) o Ableton Live.
Twitch estará disponible a partir del mes de Julio del 2011 a un precio aproximado de $500. (450 €)

Os dejamos el video demostrativo de lo que es capaz este cacharrito (versión ITCH)

Versión Traktor


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …