Twitch de Novation

Twitch de la compañía Novation, un nuevo controlador dedicado para Serato ITCH, cercano a la próxima salida de la nueva versión de este soft, ITCH 2.
El controlador ha sido desarrollado con la colaboración de gente de Serato.

Como puntos a destacar de este MIDI controller, incluye 2 touchstrips multifuncionales, para controlar varias funciones de forma táctil.
Calidad de construcción, en lo que incluye al crossfader (por si tienes pensado meterle tralla), sección de efectos, 8 pads para cada deck también multifuncionales donde destacamos un modo Slicer para crear ritmos sobre la marcha.
Todo ello bajo una interfaz de audio incoporada con dos entradas y cuatro salidas, con una calidad de 24-Bit/44.1/48 kHz, conexion por USB.

En la parte frontal destacar que tiene entrada de micro, entradas para cascos tanto jack de 6,3mm y de 3,5 mm.

Es compatible con cualquier otra aplicación que maneje protocolo MIDI, como Traktor (el cual viene con una plantilla y un overlay para poder pegarlo encima del dispositivo) o Ableton Live.
Twitch estará disponible a partir del mes de Julio del 2011 a un precio aproximado de $500. (450 €)

Os dejamos el video demostrativo de lo que es capaz este cacharrito (versión ITCH)

Versión Traktor


Hoy destacamos

Flume estrena «The Difference» junto a Toro Y Moi

Flume estrena «The Difference» junto a Toro Y Moi

Nueva canción de Flume «The Difference» con la estimable colaboración en las voces de Chazwick Bradley Bundick, más conocido como Toro Y Moi.

Nicolas Jaar anuncia nuevo álbum «Cenizas»

Nicolas Jaar anuncia nuevo álbum «Cenizas»

Nicolas Jaar publicará su nuevo álbum de estudio titulado «Cenizas» el próximo 27 de marzo, a través de su propio sello discográfico Other People.

Festivales y conciertos cancelados por coronavirus

Festivales y conciertos cancelados por coronavirus

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido