Twitch de Novation

Twitch de la compañía Novation, un nuevo controlador dedicado para Serato ITCH, cercano a la próxima salida de la nueva versión de este soft, ITCH 2.
El controlador ha sido desarrollado con la colaboración de gente de Serato.

Como puntos a destacar de este MIDI controller, incluye 2 touchstrips multifuncionales, para controlar varias funciones de forma táctil.
Calidad de construcción, en lo que incluye al crossfader (por si tienes pensado meterle tralla), sección de efectos, 8 pads para cada deck también multifuncionales donde destacamos un modo Slicer para crear ritmos sobre la marcha.
Todo ello bajo una interfaz de audio incoporada con dos entradas y cuatro salidas, con una calidad de 24-Bit/44.1/48 kHz, conexion por USB.

En la parte frontal destacar que tiene entrada de micro, entradas para cascos tanto jack de 6,3mm y de 3,5 mm.

Es compatible con cualquier otra aplicación que maneje protocolo MIDI, como Traktor (el cual viene con una plantilla y un overlay para poder pegarlo encima del dispositivo) o Ableton Live.
Twitch estará disponible a partir del mes de Julio del 2011 a un precio aproximado de $500. (450 €)

Os dejamos el video demostrativo de lo que es capaz este cacharrito (versión ITCH)

Versión Traktor


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».